“ Voy Por TI es una aplicación creada para agilizar la entrega de alumnos de forma segura en la Institución Educativa, en tiempo real, ocupando todo el potencial de la tecnología. Validando que las personas a las que se hace entrega de los alumnos sean las Autorizadas ante la Institución Educativa, haciendo 100% seguras las entregas del Alumnado.”

BENEFICIOS:

Evita congestión de tráfico automovilístico en la periferia de la institución causadas en horas pico por la entrega de los alumnos.

Agiliza la entrega de alumnos por las diversas puertas de la Institución Educativa.

Disminuye los tiempos en la entrega.

Entregas seguras del alumnado.

Consume muy pocos datos del móvil.

 

DESCRIPCION:

Las Instituciones educativas de niveles básicos hasta medio superior, en su mayoría, presentan una problemática recurrente al terminar su día de clases: La entrega de alumnos. Convirtiéndose en todo un reto realizar este proceso en forma Ágil, Segura y Eficiente

Esta situación ha cobrado mayor relevancia debido a los índices de inseguridad del país y por consecuencia, los Directivos Escolares han demostrado interés en este tema..

Voy Por TI es una aplicación móvil creada con la finalidad de agilizar la entrega de los alumnos en de la Institución Educativa con toda la seguridad que este proceso de entrega requiere, permitiendo realizarla solo a las personas autorizadas ante la Institución.

La app Voy Por TI, configurable para operar en tres modos:

• Responsable para recoger al Alumno
• Guardia de Puerta
• Tablero de avisos

Solicite una demostración en línea