SERVOESCOLAR:

ServoEscolar es una Plataforma Integral especializada orientada a resolver las necesidades de información de cualquier institución educativa. Desde llevar el control Administrativo, Académico, Comunicaciones integrales con Padres de Familia, Alumnos y Profesores, así como también aplicaciones de movilidad que automatizan y eficientan los procesos de la institución, permitiendo poder brindar un servicio profesional de excelencia inigualable a la comunidad que conforma su Institución Educativa.

VERSIONES DISPONIBLES

Actualmente ServoEscolar cuenta con una versión 100 % en la nube, la cual denominamos ServoEscolar Web, sin embargo para aquellas Instituciones Educativas que aún no cuenten con conexiones de internet estables, o se encuentren en zonas rurales se conserva la versión híbrida ServoEscolar XXI + SesWeb la cual cuenta con parte del backoffice local y una plataforma Web.

 
ServoEscolarWeb        ServEscolarXXI
   

OTRAS CARACTERISTICAS

ServoEscolar es el sistema más utilizado en escuelas privadas en México, como una plataforma de control escolar, académico, administrativa y de comunicaciones integrales. Respaldado por más de 25 años de experiencia en el mercado y cientos de planteles educativos utilizándolo diariamente.

• La plataforma de ServoEscolar es la solución líder en México para el sector Educativo.
• ServoEscolar XXI cuenta con más 25 años de experiencia.
Más de 1700 Escuelas usuarias respaldan la solución.
• Por su metodología especial para la implementación y puesta en marcha de sistemas en planteles educativos, le asegura ver resultados en solo semanas.
• La plataforma ServoEscolar es una solución en constante innovación.
• La plataforma ServoEscolar reúne las mejores práticas de los principales colegios en México.
• Debido a su flexibilidad y adaptabilidad, la plataforma de ServoEscolar es utilizada por planteles de nivel básico, medio y superior.