“ServoEscolar web permite la captación de ingresos de diversas modalidades, desde Pagos Referenciados Inteligentes, Domiciliaciones que van quedandose obsoletas, cambiándolos cada vez más por los servicios más modernos como son pagos en línea con tarjetas con o sin tokenización y pagos con clabe interbancaria. Agilizando la cobranza y disminuyendo la postergación del pago de servicios hacia la Institución Educativa”

BENEFICIOS:

Agiliza la recepción de ingresos por Colegiaturas, Servicios, Uniformes, Libros y Conceptos Adicionales en la Institución Educativa.

Identificación plena de los depósitos y métodos de pago requeridos para la Facturación Electrónica.

Facilita la recpeción y conciliación de movimientos.

Agiliza la expedición de comprobantes de pago.

Eficientiza el proceso de cobranza.

 

DESCRIPCION:

En la actualidad, las Instituciones Educativas requieren tener sistemas eficientes y seguros para la captación de ingresos; uno de los más solicitados son los pagos en línea, los cuales permiten al padre de familia realizar el pago de colegiaturas 24/7 desde cualquier lugar, y por diversos medios como Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito y CLABE Interbancaria.

Algunas de las Instituciones Educativas que se resisten a dejar la caja del colegio como principal forma de recolección de ingresos, experimentan largas colas en las épocas de inscripciones o fechas límites para pagos sin recargo.

En algunas instituciones ya cuentan con sistemas un poco más modernos para la recepción de pagos por medio de referenciados, sin embargo por desconocimiento NO OCUPAN LOS SERVICIOS INTELIGENTES generando una gran problemática para el cajero en la identificación de los mismos.

Incluso estas dos modalidades mencionadas con anterioridad, llegan a causar molestia en el padre de familia pues ya sea en caja o en bancos se pierden grandes tiempos en la espera para el procesamiento de la cobranza. Es ahi donde cobra una verdadera importancia para la Institución Educativa manejar servicios de vanguardia, que le brinden al padre los medios necesarios y la comodidad para poder cumplir con sus obligaciones de manera fácil y en tiempo.

ServoEscolar Web, cuenta con un módulo de AutoServicio que puede ser hablilitado para el Padre de Familia, Responsable de Pago y/o Alumno, en donde pueden realizar los pagos de los servicios ofrecidos por la Institución Educativa de manera fácil, Segura y Comoda en servicios bancarios de Vanguardia que ofrecen ya algunas instituciones bancarias y que se encuentran 100% integradas de forma natural en SevoEscolar Web.


¡ NO PERMITAS QUE TU INSTITUCION EDUCATIVA SE QUEDE ATRASADA !, IMPLEMENTA SERVICIOS DE PRIMERA CON SERVOESCOLAR WEB

¡ Servoescolar web automatiza estos servicios en forma natural !


Solicite una demostración en línea