C O N S U L T O R I A

T É C N I C A

(55) 5353-2222

Microsip De México Recomienda:

   

BENEFICIOS:

Microsip de México SA de CV cuenta con consultores especializados y con alta capacidad técnica dedicados a entender y satisfacer las necesidades empresariales de nuestros clientes, analizando procesos y mejoras en las operaciones de nuestros clientes optimizando estos de tal forma que por medio de nuestros sistemas alcancen mejores resultados. Consideramos que clientes satisfechos pueden aumentar el potencial de nuestros servicios hacia el crecimiento de su empresa.


CARACTERISTICAS DE LA CONSULTORIA TÉCNICA

El servicio de Consultoría Técnica Vía telefónica incluye:

• Solución a dudas operativas de nuestros sistemas.
• Solución a problemas funcionales de los sistemas (Firebird, BDEAdministrator, candado, problemas de nuestras Aplicaciones).
• Solución a problemas derivados de la instalación de nuestros sistemas.
• Apoyo en la elaboración de los orígenes de datos de un reporte o formato.
• Solucionar dudas específicas en la elaboración de un reporte o formato.
• Apoyo en la adaptación de nuestros sistema a la empresa / institución educativa.
• Soporte a números telefónicos locales.
• Si el consultor lo considera necesario, podrá hacer uso de conexiones remotas previo consentimiento del usuario, NO SIENDO DE CARÁCTER OBLIGATORIO el realizar dichas conexiones.


Dicho Servicio se brindará siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

• El usuario esté presente EN TODO MOMENTO en que se le brinde consultoría telefónica o remota y preste la debida atención al consultor.
• Se cuente con un responsable Técnico o líder de proyecto “PREVIAMENTE CAPACITADO POR NOSOTROS”
• Se tenga a su personal debidamente capacitado.
• Se tenga la última versión de el(los) sistema(s) suscritos.
• Las sesiones telefónicas o remotas que presten nuestros técnicos NO DEBERAN EXCEDER los 30 minutos por día.
• Se haya cubierto el módulo específico del que se desee soporte técnico. (Bitácora Capacitación/Implementación).
• Tener sus equipos en óptimas condiciones (operable).

El servicio NO INCLUYE:

• Soporte Técnico a números celulares.
• Instalación/Configuración de redes.
• Instalación/Configuración de Sistemas Antivirus.
• Manipulación/configuración de Appliances específicos de la empresa / institución educativa.
• Resolución de problemas de conectividad, tráfico de datos e internet.
• Resolución de problemas funcionales, Parches y/o Actualizaciones del sistema operativo del equipo.
• Aplicar parches u actualizaciones, ni validar si su sistema operativo o software cuenta con licenciamiento original o no.
• Capacitación/Adaptación de Software/Hardware de terceros.
• Activación de Licencias de Software de Terceros.
• Reinstalaciones del sistema por causas ajenas o cambio de servidor.
• Nuestros técnicos tienen estrictamente prohibido brindar números celulares al cliente, así garantizando atención igual a todos nuestros clientes.


En caso de requerir asesoría en sitio, consulte montos de inversión y disponibilidad.

 

Acuerdo de Consultoría Técnica

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