Un sistema que te apoya en toda la realización del proceso de compras, desde su orden de compra hasta la recepción de mercancía con integración automática al módulo de inventarios.
Beneficios:
Realiza de manera fácil y sin complicaciones las compras a tus proveedores.
Contabiliza de tus movimientos derivados de tus compras con la integración contable.
OTRAS CARACTERISTICAS
Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones. Cada documento guarda su estatus para darle seguimiento: pendiente, cancelado, recibido, facturado, devuelto, etc.
Agrega para cada tipo de documento un ilimitado número de campos particulares para tu empresa, y con características individuales.
Mantén información de tus proveedores, para agilizar las decisiones de compra como: precios, orden mínima, unidad de medida, prioridades, etc.
Define las políticas de tus proveedores para aplicar precios y descuentos en forma automática al registrar las compras.
Pueden declararse por artículo, por promoción y por volumen.
Adicionalmente a los impuestos y retenciones más comunes como: IVA, IEPS, IVA Retenido e ISR Retenido, registra cualquier otro tipo de gravamen no contemplado.
Utiliza las enormes facilidades que ofrece el sistema para la captura de documentos, como:
• Manejo de lotes, números de serie y pedimentos de importación (requiere Inventarios).
• El sistema sugiere el precio de la última compra al proveedor o el de la lista de precios que se maneja con él.
• Cambio de precios de venta de los artículos en base al costo nuevo y a los márgenes de utilidad.
• Utilización de las claves de los artículos de los proveedores.
• Notas adicionales por artículo y por documento.
• Asignación opciónal de folio consecutivo a los documentos, inclusive por serie.
• Utilización de 0 a 5 decimales en unidades y hasta 6 en el precio unitario.
• Manejo de artículos no almacenables y proveedores eventuales.
• Prorrateo de gastos de compra al costear las entradas en el inventario.
• Recepción total o parcial de las órdenes de compra.
• Cálculo de la aportación al Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos (cigarros).
• Impresión inmediata de documentos (al capturarse) o posterior por grupos.
• Creación de documentos en base a otros con un sólo clic.
• Seguimiento desde el mismo documento a todo su ciclo de venta consultando sus documentos relacionados.
• El sistema sugiere el precio de la última compra al proveedor o el de la lista de precios que se maneja con él.
• Cambio de precios de venta de los artículos en base al costo nuevo y a los márgenes de utilidad.
• Utilización de las claves de los artículos de los proveedores.
• Notas adicionales por artículo y por documento.
• Asignación opciónal de folio consecutivo a los documentos, inclusive por serie.
• Utilización de 0 a 5 decimales en unidades y hasta 6 en el precio unitario.
• Manejo de artículos no almacenables y proveedores eventuales.
• Prorrateo de gastos de compra al costear las entradas en el inventario.
• Recepción total o parcial de las órdenes de compra.
• Cálculo de la aportación al Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos (cigarros).
• Impresión inmediata de documentos (al capturarse) o posterior por grupos.
• Creación de documentos en base a otros con un sólo clic.
• Seguimiento desde el mismo documento a todo su ciclo de venta consultando sus documentos relacionados.
Analiza tu información a través de los reportes prediseñados que pueden obtenerse de cualquier periodo: semanal, mensual, bimestral, etc.
• Compras por artículo.
• Compras por proveedor.
• Mayores compras.
• Sugerencia de compras.
• Pendientes de recibir por artículo.
• Pendientes de recibir por proveedor.
• Precios de compra por artículo.
• Listas de precios de proveedores.
• Diarios de compras.
• Impuestos.
• Compras por proveedor.
• Mayores compras.
• Sugerencia de compras.
• Pendientes de recibir por artículo.
• Pendientes de recibir por proveedor.
• Precios de compra por artículo.
• Listas de precios de proveedores.
• Diarios de compras.
• Impuestos.
<
>