Este sistema A D D (Archivo De Documentos Digitales), es una poderosa herramienta que te permite incluir los XML propios y de terceros de manera fácil y sencilla a tus pólizas.

Beneficios:

acilita la integración de los XML a tus pólizas.

Valida que los XML sean correctos en su estructura y que vengan dirigidos a la empresa en donde se cargan.

Elimina y/o minimiza tiempos de captura, evitando errores en la misma.

Facilita el registro de facturas extranjeras que no tienen XML.

 

OTRAS CARACTERISTICAS



Importa y exporta XML ya sea uno por uno o bien un grupo de ellos desde una carpeta en tu equipo.

Captura los UIDD de las facturas que aun no te ha llegado el XML, y una vez que te llege se liga en forma automatica con el documento relacionado.

En forma automatica incluye los XML que se generan en los modulos de microsip.

 

 

<
>

Lo mas reelevante de nuestro sitio son los modulos que observas en la parte inferior

Bancos

Cuentas x c

Contabilidad

ceo